VISITA VIRTUAL AL A PISCINA CLIMATIZADA DEL HOTEL INTERCONTINENTAL MAR MENOR GOLF RESORT


VISTA PARA MÓVILES Y TABLETS

Dónde está la piscina cubierta del Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort
Cómo llegar a la piscina cubierta del Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort. . . España
Fecha: 28-10-2014
Visita: Visita virtual de Google Maps Business View a la piscina cubierta del Hotel Intercontinental Golf Resort de Torre Pacheco
Tipo de negocio:  cubierta
Actividad: Alojamiento, Restaurante, Bar, , Piscina, Golf, piscina, piscina cubierta
Alrededores: Cartagena. Batería de Castillitos. Cabo de Palos. Shoe Street Art. cruces de mayo. Avión de la Universidad Politécnica de Cartagena, Torre Pacheco, Mar Menor, San Javier, Aeropuerto

LA VISITA VIRTUAL

Esta visita virtual se ha hecho para el servicio Google Maps Business View. Esta visita virtual se ha subido a la ficha de Google Maps del Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort y ayuda a posicionar y dar visibilidad a la empresa. Es compatible con todo tipo de dispositivos (PC, Mac, tablets, móvles, etc) y utiliza la misma tecnología que Google Street View. Gracias a las visitas virtuales de Google Maps Business View se consigue dar mayor visibilidad en los resultados de Google, Google + y Google Maps.

PISCINA CUBIERTA DEL HOTEL INTERCONTINENTAL MAR MENOR GOLF RESORT

La piscina cubierta se encuentra dentro del complejo turístico del Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort. De un sobrio estilo arábigo, esta piscina, de agua climatizada, forma parte de todas las instalaciones de SPA que el establecimiento tiene repartidas en tres plantas: SPA, gimnasio, , piscina privada, turca, sueca, . Nada más salir y si no queremos andar mucho, tenemos el y el Club House Mar Menor Golf Resort, un snack bar donde encontraremos platos combinados, bocadillos, hamburguesas, sandwiches de primerísima calidad.

Pero si lo que queremos es disfrutar de un día caluroso mientras nos bañamos en la piscina, tenemos a nuestra disposición la , nada más salir del recinto del SPA.

Y para los más celosos de su intimidad, muy cerquita de esta piscina cubierta, tenemos la piscina privada con su sauna y su anexa zona de relax.

EL AUTOR: FERNANDO CIFUENTES DUQUE

 es fotógrafo certificado de Google y ha realizado a través del servicio Google Maps Business View la visita virtual a la piscina cubierta del Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resortl de Torre Pacheco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>