VISITA VIRTUAL A LA XIII FERIA AUTO RETRO DE MURCIA

PULSA SOBRE LA IMAGEN Y, SIN SOLTAR, MUEVE EL RATÓN.
TAMBIÉN PUEDES ACERCAR Y ALEJAR LA IMAGEN.


Dónde está XIII FERIA AUTO RETRO DE MURCIA
Cómo llegar a la XIII FERIA AUTO RETRO DE MURCIA en  , España
Fecha: 31-05-2015
Visita: Visita virtual de la XIII  AUTO RETRO DE MURCIA
Dónde comer en Murcia:
Dónde dormir en Murcia:
Qué visitar en Murcia:

LA VISITA VIRTUAL DE LA XIII FERIA AUTO RETRO DE MURCIA

En la visita virtual de la XIII FERIA AUTO RETRO DE MURCIA podremos observar cómo se dispuso la feria y los vehículos ofertados desde una altura de 3,5m con lo que la idea de vista general queda perfectamente plasmada, incluso mucho mejor que si estuviéramos allí mismo.

Te puedes mover por los 360º de la fotografía esférica pinchando y arrastrando con el ratón (o el dedo/lápiz en pantalla táctil). Una fotografía esférica te permite ver los 360º del objeto y de su entorno. Esta visita virtual es totalmente compatible con todo tipo de ordenadores, sistemas operativos, navegadores, tablets y móviles. Si detectas cualquier déjanos un comentario, analizaremos el problema y te daremos respuesta rápidamente.

La visita virtual de la XIII FERIA AUTO RETRO DE MURCIA se realizó el 31 de mayo del 2015 y está formada por 6 fotografías esféricas.

XIII FERIA AUTO RETRO DE MURCIA

La XIII Feria Auto-Retro se celebró, como en años anteriores, en el interior del antiguo Cuartel de Artillería “Jaime I” de Murcia, y trajo los mejores coches clásicos. La feria, al igual que otros años, fue organizada por el Club Ruta del Sol, y se celebró entre el viernes 29 y el domingo 31 de mayo de 2015.

Como puede verse en las panorámicas en altura, en la feria hubieron varios espacios dedicados a la exposición de coches, venta de automóviles y motocicletas así como accesorios y revistas. En esta ocasión, se pusierion a la venta más de 130 coches y 200 motocicletas.

La feria contó con participantes de toda España y de fuera de nuestras fronteras. Se pudi9eron observar coches de los años treinta y clásicos de los años 50.

La inauguración oficial se realizó el viernes 29 de mayo y se abrió al público a las 16:00h de ese mismo día.

La entrada, como todos los años, fue libre y gratuita.

EL AUTOR: FERNANDO CIFUENTES DUQUE

 es el autor de la visita virtual del JORNADA DE CONVIVENCIA DE LA SOCIEDAD GEOGRÁFICA DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LA PEÑA DE LA SEDA. Fernando Cifuentes Duque es informático y fotógrafo de confianza de Google por lo que está certificado para realizar visitas virtuales para Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>