Visita virtual al GASTROTOUR DE ÁGUILAS 2015

Dónde tuvo lugar el GASTROTOUR ÁGUILAS 2015
Cómo llegar al GASTROTOUR ÁGUILAS 2015 en Águilas, Murcia, España
Fecha: 20-03-2015
Visita: Visita virtual al GASTROTOUR ÁGUILAS 2015
Dónde comer en Águilas:
Dónde dormir en Águilas:
Qué visitar en Águilas:

LA VISITA VIRTUAL AL GASTROTOUR DE ÁGUILAS 2015

En la visita virtual al GASTROTOUR DE ÁGUILAS 2015 podremos visitar el recinto ferial de Águilas donde se celebra entre los días 20, 21 y 22 de marzo del 2015 este evento grastronómico. También podremos disfrutar de un reportaje fotográfico. La visita virtual al GASTROTOUR DE ÁGUILAS 2015 nos permitirá observar cómo se ha montado la la feria, exactamente igual como si estuviéramos allí mismo.

Te puedes mover por los 360º de la fotografía esférica pinchando y arrastrando con el ratón (o el dedo/lápiz en pantalla táctil). Una fotografía esférica te permite ver los 360º del objeto y de su entorno. Esta visita virtual es totalmente compatible con todo tipo de ordenadores, sistemas operativos, navegadores, tablets y móviles. Si detectas cualquier déjanos un comentario, analizaremos el problema y te daremos respuesta rápidamente.

La visita virtual al GASTROTOUR DE ÁGUILAS 2015 se ha realizado el 20 de marzo del año 2015 y está formada por 7 fotografías esféricas, más de 100 fotografías.

GASTROTOUR ÁGUILAS 2015

El GASTROTOUR ÁGUILAS 2015 está teniendo lugar en el recinto ferial Juan Pablo II de Águilas entre el viernes 20 y el domingo 22 de marzo del 2015. Esta es su primera edición. Su título es «GastroTour el mar, la pesca y mucho más», y se trata de un evento gastronómico que incluye conferencias, talleres, degustaciones y «master class» de cocina de autor.

GASTROTOUR ÁGUILAS 2015 ha sido organizado por el y el diario La Verdad. Este evento gastronómico propone al visitante una «calle de las tapas» donde los productos de Águilas ocuparon un lugar destacado:  como la gamba roja, de la que llegan a servirse veinte kilos con diferentes elaboraciones.

Además, hay un espacio de sobremesa con helados y combinados, estos últimos preparados por un coctelero acrobático.

La entrada al recinto es gratuita y los asistentes pueden disfrutar de un variado programa de ponencias con cocina en vivo, a cargo de diferentes profesionales de los fogones, entre los que destacaron varios profesionales de Águilas y los chef galardonados con la Estrella Michelín, Pablo González-Conejero del restaurante Cabaña Buenavista, y José Álvarez, del restaurante La Costa.

Además el cocinero cartagenero Pedro Pedreño dirije varios talleres de cocina para niños, un público que también puede participar en las actividades de la zona de ocio infantil.

PARTICIPANTES

, , , Agrucapers, , , Restaurante Camping Aguilas, Taberna Mediática, Bodegas Maset, Restaurante Mari Luz, Asociacion Amureco, Hosteaguilas, , , Cafes , Estrella de Levante y . Organizados todos ellos por el Ayuntamiento de Águilas y el diario La Verdad.

DELICATESSEN

El día de la inauguración destacaron la sopa de marisco del Restaurante Mari Luz, las pizzas caseras que elaboró Panasa, Los caracoles del Rey del Caracol elaborados por la Taberna Mediática, Los secretos de pollo y las tostadas de escalibada hechas en los hornos de Josper. Todo ello regado con la cerveza de Estrella de Levante. Todo esto puede verse en el reportaje fotográfico que acompaña que tenemos a continuación.

GALERÍA DE FOTOS

Gastro Tour Aguilas 2015
Gastro Tour Aguilas 2015Mar 20, 2015Photos: 99
 

EL AUTOR: FERNANDO CIFUENTES DUQUE

 es el autor de la visita virtual al GASTROTOUR ÁGUILAS 2015. Fernando Cifuentes Duque es informático y fotógrafo de confianza de Google por lo que está certificado para realizar visitas virtuales para Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>